¡Gracias por compartir!
¿Porqué nos da flojera lavarnos la cara
Me pasaba todo el tiempo, evitaba lavarme la cara y pasar más en el celular, pero empecé a notar mi cara rasposa, con un poco de acné, algunas manchas, y ¡arrugas!, y me preguntaba ¿porqué no me gusta lavarme la cara, si tengo que cuidar mi piel?
Porque es “aburrido”, tomas jabón, enjuagas y secas, me di cuenta que era un desorden mi baño, mis artículos se veían feos y eso me desanimaba a lavarme la cara.
A las mujeres nos gustan los objetos femeninos, delicados y cursis, entonces me di cuenta que ¡era eso!, necesitaba un set lindo para animarme, así que diseñé este tutorial para hacer un set de “spa facial”:
Me emocioné al diseñar y compartir este set con ustedes, colores monocromáticos, naturales y lo mejor está hecho a mano, le da un toque especial a mi baño, luce muy lindo, ahora cuando me despierto en las mañanas o al lavarme los dientes en la noche, veo este juego de baño y me siento súper chic, la piel de mi cara mejoró bastante.
- Te enseño a tejer una esponja exfoliante, ayuda a eliminar espinillas, piel seca, evita que se acumule grasa y se conviertan en granos, evita la aparición de manchas en la piel y las arrugas disminuyen.
- Fabrica tus jabones de avena, también ayuda a la eliminación de impurezas, es para cualquier tipo de piel y elimina toxinas. Elige un molde lindo para cambiar del típico jabón cuadrado.
- Diadema con resorte, ideal para sujetar tu cabello y puedas hacer un lavado facial cómodamente, tiene un diseño con cruce simulando un moño, para sentirte fashion aún en el baño.
¡Ahora entiendo porqué!
Lavarse la cara mantiene saludable tu piel, pero también tu “estado emocional”.
Te da más beneficios mentales y emocionales echarte agua y jabón en la cara en las mañanas, antes de dormir o llegando de la calle, además de limpiar las impurezas y mantener tu piel sana. ¿Esto porqué?
¡Te va a encantar saber esto!
1. Empiezas una rutina
Para lavarte la cara necesitas dedicarle tiempo y un propósito, y con esto aumentas tu capacidad de generar en tu mente la habilidad de compromiso contigo.
2. Eres más comprometida
El compromiso para mantener tu cara limpia ahora está en tu mente, puede ser que al principio cueste un poco de trabajo lavarte la cara todos los días, porque tu mente está acostumbrada a realizar sólo actividades de placer y que no genere tanto esfuerzo de tu parte, pero cuando decides hacer algo diferente a lo que estabas acostumbrada, es ahí donde explota tu mente y avientas lejos de ti la idea del confort y la sensación de que hiciste algo bueno para tí, resulta más fácil de hacer.
3. Sales de tu zona de confort
Cuando te secas la cara al terminar de lavártela, la sensación de alivio y que hiciste un logro para tí, genera en tu mente pensamientos positivos, es decir, algo que tienes que hacer por gusto o porque sabes que te va a beneficiar es como hacer una tarea casual, y cuando la realizas, la sensación de “wow, lo logré” aumenta tu autoestima.
4. Autoestima elevada
5. Te valoras más
6. Aprovechas mejor tu tiempo
7. Estas lista para hacer otras actividades
Ahora que ya sabes lo importante de mantener tu piel sana, porque ayudas a tu estabilidad emocional también, anímate a hacer este tutorial y verás que es más fácil logar que sea parte de tu rutina.
Una enorme sonrisa para tí, nos vemso en el siguiente post.
MF_moda